El Liceo Agustín Ross Edwards, se ubica en calle Ángel Gaete #725, Comuna de Pichilemu, Provincia Cardenal Caro, Sexta Región, Chile.

Fue creado el año 1979 y actualmente cuenta con dos modernos edificios.Tiene una matrícula de 540 alumnos y una planta docente de 27 profesores, quienes entregan su conocimiento en las áreas Humanístico Científica y Educación de Adultos. A la fecha han egresado de sus aulas más de dos mil alumnos en la jornada Diurna y más de 300 en la Educación Vespertina-Adulta. El establecimiento cuenta con un moderno Laboratorio de Computación, incorporado a la Red Enlaces y con acceso a Internet, salas para las asignaturas de Educación Tecnológica, Artes Visuales y Artes Musicales y una Biblioteca donde también se mantiene material audiovisual y didáctico, que es compartido por alumnos de ambas modalidades de educación y también de educación de adultos.

A contar del año 1998, el Liceo se sumó a la Jornada Escolar Completa lo que ha permitido seguir con una línea de modernización y de mejores oportunidades para todos los alumnos.

La comuna de Pichilemu cuenta con un establecimiento que se muestra preocupado por una educación integral, donde el conocimiento, formación valórica y preparación para la vida futura constituyen lo más importante, y un diario desafío para todos los que allí laboran. El Liceo Agustín Ross Edwards actualmente es dirigido por el Profesor Sr. Juan Antonio Farías Catalán.

Usuarios

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top